¿Cómo llegamos a esto? La verdad es que fue una de esas decisiones difíciles que tomas en momentos cumbres de tu vida. Acabamos de terminar de jugar frontón (Mauro y yo) y estabamos platicando de todo y de nada y de repente alguno de los dos tiró la siguiente frase: “¿Y si hacemos un podcast?”.
Está bien, confieso que no fue una decisión difícil y mucho menos fue un momento cumbre en nuestra vida pero quién soy yo para quitarle poder dramático a esta publicación.
En realidad la decisión de iniciar fue relativamente fácil, a ambos nos gustan los podcast y la creación de contenido; lo que ha sido bastante difícil ha sido el camino una vez que te embarcas en esta travesía. No con esto intentamos desanimar a la gente que se está preguntando ¿vale o no la pena? O ¿debería o no entrar a este mundo del podcasting? La respuesta está en ustedes, depende que tanto les apasione pero para nosotros si ha valido completamente la pena. El poder compartir con la gente, nuestras experiencias, opiniones, pensamientos, y demás, es algo muy gratificante.
Con nuestro podcast lo que tratamos de hacer es compartir con la gente nuestra opinión en diversos temas, de una manera divertida, y así lograr que se desconecten un poco del estrés de la vida diaria. Hay información, hay debate, hay polémica, hay dinámicas, un poco de todo con el toque irreverente que nos caracteriza.
Durante las publicaciones de este blog, les iremos compartiendo, nuestro camino recorrido, experiencias, lo que hemos probado, y las cosas que iremos haciendo juntos conforme seguimos avanzando.
Con esto esperamos alentar a más gente a que entre a este mundo del podcast, o mínimo a que nos acompañen a recorrer este viaje.
Esperamos con las siguientes publicaciones poder contestar todas sus dudas, y cualquier pregunta o sugerencia no olviden comentar tanto este blog, como nuestro Facebook.
Así que nada gente, gracias por pasar por acá y bienvenidos a Los Hijos De Krypton.
-LHDK